MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Frontel Inicia Programa “Barrios con Energía” en Yungay

Yungay, abril 2023: Como un sueño hecho realidad describió José Benítez, presidente del Comité de Adelanto Entre Antenas de Yungay, la nueva iluminación con la que cuenta la intersección de calles Nueva con Ignacio Carrera Pinto de este sector, espacio que fue iluminado gracias al programa de “Barrios con Energía” de la empresa eléctrica.

Para la inauguración de este proyecto lumínico ejecutivos de Frontel se reunieron con los dirigentes vecinales y autoridades municipales en el sector beneficiado donde se procedió a realizar un corte de cinta y encender las nuevas luminarias.

“De mi parte y representando a los vecinos estamos muy agradecidos de que hayan acogido nuestra petición porque es un tremendo cambio de vida, más cómodo, más iluminado, así que se les agradece mucho. En nombre de todos mis vecinos y a la vez esperando que tengamos más proyectos como este, gracias a Frontel por el trabajo realizado” señaló Benítez.

En la simbólica inauguración estuvo presente el gerente zonal de Frontel, Fernando Caire, quien destacó que “para nosotros es sumamente importante participar de estas iniciativas que surgen de los propios vecinos de acuerdo con sus reales necesidades. Tenemos diferentes programas de vinculación con la comunidad, y este es uno de ellos que busca iluminar barrios, plazas o sectores en particular como este, que por ejemplo permitirá que sea más seguro para el tránsito de las personas”.

En tanto el alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes, valoró el nuevo programa de vinculación de Frontel y agradeció que la puesta en marcha se realizará en su comuna, “agradecemos el apoyo, esta calle necesitaba más iluminación y es bueno para los vecinos porque esto nos da más tranquilidad, más seguridad, con esta vía iluminada, así que se agradece y esperamos poder seguir concretando más proyecto que van en directo beneficio de nuestros vecinos”.

La realización de este proyecto fue gracias al nuevo programa de vinculación con la comunidad de Frontel denominado “Barrios con Energía” y que ofrece mejorar los puntos de encuentro de la comunidad con mayor y más eficiente iluminación.

Desde Frontel, recalcan a la comunidad que, para obtener mayor información sobre estas y otras iniciativas, los vecinos y vecinas pueden informarse a través de la página web www.frontel.cl y redes sociales como twitter @frontel_, fanpage de Facebook, además de la línea gratuita 800 600 802.

También te podría gustar...