MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungayino Vicente Pino, Gana Medallas En Torneo Internacional De Para Powerlifting Realizado En Machali

Yungay, agosto 2023: Una destacada participación tuvo el deportista Yungayino Vicente Pino Hernández en el Torneo Internacional de Para Powerlifting realizado el pasado 3 y 4 de agosto en la comuna de Machalí, Región de O’Higgins.

Señalar que el Torneo Internacional Machalí 2023 tuvo una masiva presencia de pesistas extranjeros, los cuales vinieron en busca de sus marcas para asegurar su clasificación a Santiago 2023, destacando en el listado los poderosos equipos de Brasil, Argentina, Colombia y México.

En palabras sencillas el Para Powerlifting consiste en el levantamiento de pesas sobre una banca, donde los competidores deben bajar la barra hacia su pecho, sostenerla sin movimiento sobre el pecho y luego empujarla hacia arriba hasta extender totalmente los brazos, manteniendo los codos fijos. Cada atleta puede realizar tres intentos y el ganador es el atleta que levanta la mayor cantidad de kilogramos.

Destacar la gran participación de Vicente Pino Hernández, quien participó en la Categoría Juvenil menos de 80 kilos, donde obtuvo 2 medallas de Oro y 2 de Bronce, así lo señaló al Equipo del Portal Yungayino.cl su madre Sandra Hernández, quien orgullosa de los logros de su hijo y destacando la perseverancia y esfuerzo de Vicente, quien orgullosamente está representando Yungay, además a la espera de poder Clasificar a los Juegos Para Panamericanos de Santiago 2023.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.675455914624249″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Yungayino Vicente Pino, Gana Medallas En Torneo Internacional De Para Powerlifting Realizado En Machali[/su_button]

También te podría gustar...