MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio Invita A Celebración Día De Los Niños Y Las Niñas

Agosto 2023: Municipalidad de Yungay con motivo de la celebración del Día del Niño y la Niña, ha preparado entretenidas actividades en Campanario y Yungay.

Sabiendo lo importante que es que cada rincón de nuestra comunidad sea parte de esta alegría, por eso Municipio ha organizado traslados especiales para los sectores rurales.

Consulta las imágenes adjuntas para conocer los horarios de salida de cada sector. Queremos que toda la comunidad pueda unirse a la diversión y vivir momentos mágicos juntos.

Prepárate para disfrutar de un día lleno de risas, juegos y recuerdos inolvidables. Este viernes 11 de agosto nos reuniremos en el Gimnasio de Campanario, y el sábado 12 en el Salón Multiuso de Yungay, para festejar el Día de la Niñez.

Habrá juegos inflables, actividades divertidas, música y mucho más. Es la ocasión perfecta para compartir sonrisas, abrazos y momentos especiales en compañía de los niños que llenan de luz nuestras vidas.

No importa si eres joven o joven de corazón, ¡todos están invitados a unirse a esta celebración llena de magia y emoción!

Este es un momento para recordar la importancia de valorar la niñez y crear recuerdos inolvidables.

 

También te podría gustar...