MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Momento Histórico Para El Comité Jardín Egaña De Yungay Con La Adquisición De Terreno Para Nuevas Viviendas

¡Momento Histórico para el Comité Jardín Egaña de Yungay con la Adquisición de Terreno para Nuevas Viviendas!

En un paso significativo hacia el bienestar de la comunidad, el Gobernador Crisóstomo encabezó la ceremonia para oficializar la compra del terreno destinado a la construcción de futuras viviendas para el Comité Jardín Egaña. Acompañado por el Seremi de Vivienda y Urbanismo Ñuble, Antonio Marchant, del director de Serviu Ñuble, Roberto Grandón, la jornada contó con la presencia del alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, concejales, la presidenta del comité, Yessenia Hernández, y miembros destacados de la comunidad.

En este evento, se anunció que 248 familias se beneficiarán directamente con la adquisición de este terreno, marcando un hito en el desarrollo y progreso de Yungay. La compra del terreno fue formalizada con la firma del traspaso de recursos, simbolizando el compromiso del Gobierno Regional de Ñuble con la mejora de las condiciones de vida de sus habitantes.

La inversión realizada para la adquisición del terreno supera los $550 millones, reflejando el compromiso necesario para llevar a cabo este proyecto de vital importancia. Esta acción se enmarca dentro de la política de desarrollo y vivienda del gobierno, que busca asegurar condiciones dignas para todos los ciudadanos.

Durante la ceremonia, el Gobernador Crisóstomo destacó la importancia de este proyecto y reafirmó el compromiso del Gobierno Regional de Ñuble con el bienestar de sus habitantes. El Seremi de Vivienda y Urbanismo Ñuble, Antonio Marchant, subrayó la relevancia de trabajar de la mano con la comunidad para lograr soluciones habitacionales integrales y sostenibles.

La presidenta del Comité Jardín Egaña, Yessenia Hernández, expresó su gratitud y emoción ante este paso crucial hacia la materialización de las anheladas viviendas para las familias de la comuna. Asimismo, agradeció el apoyo continuo de las autoridades locales y regionales en este proceso.

El alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes, celebró este avance significativo que asegura un mejor futuro para las 248 familias beneficiadas, reafirmando la importancia de la colaboración entre el gobierno, las autoridades locales y la comunidad para lograr un desarrollo sostenible y equitativo en la región.

#ComitéJardínEgañaYungay
#Yungay

FOTOGRAFÍAS | Momento Histórico Para El Comité Jardín Egaña De Yungay Con La Adquisición De Terreno Para Nuevas Viviendas

 

También te podría gustar...