MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Centro Integral de la Mujer de Yungay y Banco Estado Trabajan en la Prevención de la Violencia

Yungay, enero 2024: En un esfuerzo conjunto por fortalecer la prevención de la violencia de género en entidades públicas, profesionales del Centro de la Mujer de Yungay se reunieron de manera fructífera con el representante del Banco del Estado de Chile en Yungay. El encuentro, llevado a cabo recientemente, tuvo como objetivo presentar un proyecto innovador y generar un espacio de diálogo con las(os) funcionarias(os) de la institución bancaria.

La iniciativa surge con el propósito central de ampliar las acciones preventivas y de concientización sobre la violencia de género, enfocándose especialmente en el ámbito de las entidades públicas. La colaboración entre el Centro de la Mujer y el Banco del Estado busca contribuir a la construcción de entornos laborales seguros y libres de violencia.

El agente bancario de la sucursal Yungay, don Eduardo Aníbal Ceballos Concha, ha desempeñado un papel fundamental al participar activamente en este encuentro estratégico. Su acogida, participación y asistencia han sido recibidas con gratitud por parte del Centro de la Mujer, subrayando el compromiso conjunto por promover un cambio positivo en la comunidad.

 

También te podría gustar...