MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungay Celebró su Aniversario N°182

Yungay, enero 2024: 182 años desde su fundación celebró la comuna de Yungay, fue así que este sábado 20 de enero con una Misa de Acción de Gracias, Ofrenda Floral, Acto, Desfile y Tradicional Vino de Honor las autoridades lideradas por el alcalde Sr. Rafael Cifuentes, el Gobernador Regional Sr. Óscar Crisóstomo, la Senadora Sra. Loreto Carvajal, los Diputados Sr. Felipe Caamaño y Sr. Cristóbal Martínez, el Honorable Concejo Municipal, Autoridades Regionales de Gobierno y Locales, Invitados Especiales y Público en General celebraron esta importante fecha para la comuna.

Previo al desfile, todos los presentes interpretaron nuestro Himno Nacional, para luego dar paso al tradicional pie de cueca, además del infaltable brindis de chica en cacho que fue llevado donde se encontraban las autoridades, también destacar la entrega de reconocimientos a Yungayinos y Yungayinas que, gracias a su gran compromiso, colaboración y aporte han apoyado de una u otra forma a la prosperidad de la comuna.

Destacar la participación de la mayoría de las fuerzas ciudadanas activas en el desfile tales como Agrupaciones de Adultos Mayores y Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, Clubes de Huasos, Funcionarios Públicos, Bomberos, entre otras, quienes desfilaron de manera impecable a los sones de las Banda de Guerra de Yungay y Banda de Guerra de Ex Alumnos.

Finalizado el Acto y Desfile, Autoridades, Invitados y Público en General se trasladaron al Gimnasio Multiuso para el Tradicional Vino de Honor.

 

FOTOGRAFÍAS:

También te podría gustar...