MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Abiertas Inscripciones Para Segunda Copa Masisa, Unidos por el Deporte

copa_masisa_2015

Entre el 23 y el 25 de enero se llevará a cabo la segunda versión de la “Copa Masisa, Unidos por el Deporte” que convoca a niños y niñas de la comuna de Cabrero, Monte Águila y localidades aledañas a participar de este campeonato de fútbol 7, que pretende incentivar el deporte, la sana entretención y la amistad entre los menores.

Masisa invita a todos los niños y niñas nacidos entre los años 2002 a 2004 a participar de la versión 2015, que el año anterior contó con la participación de cerca de 160 niños provenientes de organizaciones vecinales y deportistas de la comuna.

“Es una satisfacción poder ofrecer nuevamente esta actividad deportiva a la comunidad, ya que estamos convencidos que el deporte refuerza el trabajo en equipo, la sana competencia y la inclusión”, manifestó Gerardo Imbarack, SubGerente de Comunicaciones de Masisa.

En el marco de la Copa Masisa 2015, el 17 de enero se efectuará en el complejo deportivo de la empresa, una clínica deportiva a cargo de ex futbolista Edgardo “Turco” Abdala, quien formó parte de equipos como Palestino, Ñublense, Santiago Morning y Fernández Vidal.

Las inscripciones de los equipos se recibirán hasta el 16 de enero en el Centro Comunitario San Isidro. Más información en el teléfono (043)2410363.

También te podría gustar...