MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros de Yungay Realizó Fiscalización y Lanzamiento de la Campaña Preventiva “Transporte Escolar Seguro Año 2019”

Yungay, martes 05 de marzo 2019: Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay, realizó ayer lunes una fiscalización a los furgones escolares que prestarán servicio en nuestra comuna, todo esto en el marco del lanzamiento de la Campaña Preventiva “Transporte Escolar Seguro Año 2019”.

La fiscalización estuvo liderada por el Teniente Sr. Carlos Romero Vergara, quién señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que esta campaña y fiscalización también se está realizando a nivel nacional con el objetivo de que todos los conductores cumplan con la norma vigente de la ley 18.290, sobre Tránsito, la cual contempla entre otras normas el tipo de licencia clase A1 o A3, estar inscrito en el registro nacional de transporte escolar y que cuente con el certificado respectivo entre otras.

Finalmente Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay chequearon los furgones y compartieron recomendaciones con los conductores para hacer más seguro su trabajo y el cuidado de los estudiantes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2513136565368034&type=1&l=3dae501d27″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Carabineros de Yungay Realizó Fiscalización y Lanzamiento de la Campaña Preventiva “Transporte Escolar Seguro Año 2019”[/su_button]

También te podría gustar...