MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungay Comenzó con Proceso de Vacunación Contra el COVID-19

Yungay, enero 2021: Este lunes y martes, nuestra comuna comenzó con el proceso de vacunación contra el COVID-19.

Los primeros en ser parte de este procedimiento fueron los funcionarios de salud del Hospital Pedro Morales Campos y, posteriormente, funcionarios de salud del CESFAM Campanario quienes, de forma voluntaria accedieron a recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Rodolfo San Martín, jefe del Departamento de Salud de la Municipalidad de Yungay, se refirió al proceso de vacunación de forma positiva, afirmando que “los voluntarios inoculados no han presentado complicaciones ni reacciones adversas”.

“Hemos tenido buena acogida con los funcionarios, quienes son la primera línea de batalla contra el COVID-19. Esto no significa que bajaremos los brazos, esperamos que la comunidad se siga cuidando y refuerce la empatía hacia los funcionarios de salud de la comuna” fueron las palabras de la primera autoridad comunal, Rafael Cifuentes Rodríguez.

La segunda dosis de este proceso de vacunación será suministrada en 21 días más, cumpliendo a la vez con los protocolos exigidos por el laboratorio Pfizer.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.4164952723519735″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Yungay Comenzó con Proceso de Vacunación Contra el COVID-19[/su_button]

También te podría gustar...