MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Se Dio Inicio a las Actividades de la Semana Yungayina 2011

YUNGAYINO.CL - Semana yungayina 2011

Yungay, 17 enero con la exposición de varios stand sobre vida saludable se dio inicio a las actividades de la semana yungayina 2011, donde yungayinos y visitantes podrán disfrutar de variados espectáculos y totalmente gratis. Alrededor de las 19:30 horas se realizó la ceremonia del IV Campeonato Nacional de básquetbol Sub – 18 Femenino, que continuará hasta el día miércoles y donde participa las selecciones de Lebu, Santiago, San Felipe y Yungay. Luego fue el turno de la clase de aeróbica con Patricio Laguna en la Plaza Iquique, donde el modelo junto a una profesora de gimnasia realizaron variados ejercicios, quienes fueron seguidos por algunas asistentes que se atrevieron a acompañar al modelo, quien entregó de regalo gorros a las participantes, además se dio el tiempo de dejarse fotografiar y firmar autógrafos. Las actividades de este día martes finalizaron con la destacada participación del grupo de gimnasia y danza de adultos mayores a cargo de la monitora Jaqueline Segura, quienes dejaron en el escenario todos sus ya conocidos dotes artísticos.

Comente Aquí

Fotografías Stand Vida Saludable

Fotografías Campeonato de Básquetbol

Fotografías Clase Aeróbica con Patricio Laguna

Fotografías Presentación Adultos Mayores


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. jhon michael dice:

    Estuve observado la presentación del grupo de adulto mayor un expectaculo digno de ejemplo , que deviera existir en todo los lugares del pais.
    Mi comentario es una critica constructiva la obra presentanda en muy hermosa, pero los personajes principales de la obra deven ser los mismo adultos mayores, no los profesores guías. Si se concidera esta opinion la obra seria mas preciosa.
    Yo manejo un grupo de arte,pero solo nosotros damos las instrucciones.
    Les deseo mucho exito al grupo de adulto mayor a seguir trabajando.

    atte.

    jhon Michael
    Santiago