MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Inaugura Nueva Ampliación en Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay

Yungay, miércoles 17 de junio 2015: En un significativo acto que contó con la asistencia del Director de Servicio de Salud Ñuble Dr. Iván Paul, el alcalde Pedro Inostroza, Concejales, el Director del Hospital, Osvaldo Acevedo, funcionarios e invitados, se llevó a cabo la inauguración de la construcción de 68,9 mts2 que contemplaba dos box de atención nuevos, ampliación del box que actualmente usa la sala ERA y una sala de espera con una moderna infraestructura para acoger más cómodamente a los usuarios.

El monto de esta obra alcanzó los $22.879.918 que fueron financiados con fondos gestionados a través de un convenio Docente Asistencial del Servicio de Salud Ñuble.

El Director del Hospital expreso a los presentes que son muchas las necesidades que tenemos en infraestructura para entregar una atención más adecuada atención a nuestros pacientes, para la cual quisiéramos que pudiéramos tener una reposición completa de nuestro hospital, pero mientras eso no se haga realidad con esta nueva ampliación se está avanzando en mejorar el consultorio.

Por su parte el alcalde Pedro Inostroza manifestó su alegría por esta nueva ampliación, la cual irá en beneficio de la comunidad, pero sin embargo dijo que seguirán trabajando, postulando a nuevos proyectos, y por sobre todo lograr en un futuro un nuevo Hospital para Yungay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1093821583966213.1073742515.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Inaugura Nueva Ampliación en Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...