MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Noche de cierre en XIV Feria Costumbrista de Yungay

Yungay, lunes 15 de enero 2016: Ayer domingo 14 se vivió la última noche de show de la XIV Feria Costumbrista de nuestra comuna, la encargada de la animación como todas las noches anteriores estuvo a cargo de la señora Yeanette Navarrete, quien en la ocasión y de manos del Alcalde Pedro Inostroza, recibió un obsequio en reconocimiento por su destacada participación en las ferias realizadas cada año en Yungay.
También El Club de Rodeo Chileno de Yungay, entregó un reconocimiento al Alcalde Pedro Inostroza, por su destacado e incondicional apoyo al deporte nacional, las tradiciones y la Comuna.

YUNGAYINO.CL> MÁS INFORMACIÓN EN:> FOTOGRAFÍAS:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1231013056913731.1073742758.159561284058919&type=1&l=1eacec6efc

Posted by Yungayino.cl on lunes, 15 de febrero de 2016

Los Huasos de Algarrobal:
Son un grupo de música folclórica chilena. Nació entre un grupo de amigos con el objetivo de participar en un festival en la playa de Algarrobo, ubicada en el litoral central de Chile. Hoy están cumpliendo 50 años, y en su destacada trayectoria, se han presentado en muchos escenarios nacionales e internacionales.
Hoy por hoy han pasado a formar parte de un sitial de honor entre los grandes grupos de la canción chilena y se mantienen vigentes gracias a su profesionalismo, su calidad vocal, su inconfundible estilo y un repertorio que alterna sus propias creaciones con temas inmortales de la canción chilena.

BAFCOR:
El Ballet Folclórico de Coronel, nace el año 2006, es una institución cultural dedicada a preservar, investigar y difundir, las costumbres y vivencias por medio de la danza y la música, de las diferentes zonas de nuestro país y del folclor latinoamericano.
En su dirección: Jimena Molina Pedrero Director General, Felipe Toro Director Artístico y Rosa Villalobos Directora Musical. Cuentan con una gran trayectoria y son quienes forman de manera integra a la agrupación, para mostrar la riqueza cultural de Chile y de Latinoamérica a nivel Nacional e Internacional, participando en diversas giras, festivales y encuentros de folclor en Colombia, Paraguay, Perú Ecuador y Argentina.

ENTRE VIÑAS Y CHAMANTOS:
Agrupación Folclórica que nace el año 2012, en la comuna de Potezuelo, está conformada por un grupo de jóvenes y adultos, amantes del folclor y sus tradiciones, en su corta trayectoria han presentado bailes de la zona norte, centro y sur del país con su cuadro denominado “CHILE, AMIGOS DE LA DANZA” y actualmente, trabajan en sus próximos proyectos “DANZA HERMANO LATINOAMERICANO» y “QUE VIVA LA CHINGANA”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1231013056913731.1073742758.159561284058919&type=1&l=1eacec6efc» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Noche de cierre en XIV Feria Costumbrista de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...