MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Ceremonia de Cierre Programa “Habitabilidad” en Yungay

Yungay, sábado 26 de mayo 2018: En la tarde de ayer viernes 25 de mayo en las dependencias de la Biblioteca Municipal, se realizó una breve pero significativa ceremonia de cierre del programa de habitabilidad, financiado por el gobierno a través del Ministerio Social, con la Asesoría Técnica del Fondo de Solidaridad e Inversión Social FOSIS y ejecutado por la Ilustre Municipalidad de Yungay.

La ceremonia contó con la asistencia de la Gobernadora de Ñuble, Sra. Paola Becker, el SEREMI de Desarrollo Social Región del Biobío, Sr. Alberto Moraga, el Consejero Regional Sr. Hernán Álvarez, el alcalde Sr. Rafael Cifuentes, Concejales, la Directora Departamento Social Municipalidad de Yungay, Sra. Pamela Jelves, Invitados Especiales, Funcionarios Municipales y Familia Beneficiadas, que formaron parte de este programa, que tiene como principal objetivo: la implementación de servicios básicos, el mejoramiento de viviendas, la entrega de equipamiento básico, para comer y dormir, así como también la realización de talleres de habitabilidad, todo ello con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de nuestra comuna.

Sra. Mirta Valeria y Sra. Marilyn Luna, vecinas beneficiadas del Programa de Habitabilidad, agradecieron muy emocionadas y felices en nombre de sus familias a las autoridades presentes y por el apoyo dado con este programa, el cual les ha permitido ir mejorando su calidad de vida.

Sra. Paola Becker, Gobernadora de Ñuble señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, estar muy contenta de estar en Yungay y participar de esta significativa ceremonia de cierre del Programa de Habitabilidad junto al Alcalde Sr. Rafael Cifuentes y el Seremi Sr. Alberto Moraga, además de poder compartir este momento de alegría  junto a las familias beneficiadas destacando que como gobierno seguirán apoyando las políticas públicas asociadas a una mejor calidad de vida de las familias.

Finalmente terminada la ceremonia todos los presentes compartieron un cóctel.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2092327877448907.1073743270.159561284058919&type=1&l=d6decb4707″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Ceremonia de Cierre Programa “Habitabilidad” en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...