MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Público de XVII Feria Costumbrista de Yungay Bailaron con “Sonora del Compadre Moncho” y “Sonora La Clave”

Yungay, domingo 10 de febrero 2019: la XVII Feria Costumbrista tuvo su quinta noche de show artístico y como todas las jornadas anteriores contó con la animación de Sra. Yeanette Navarrete, quién fue sorprendida en esta oportunidad por el poeta yungayino Saúl Parra, quién le dedicó un bello poema.

Pasión Cuequera presentó “Cueca Choza” y “Destreza Huasa” para dar inicio a una nueva noche en esta feria Costumbrista.

Sonora del Compadre Moncho

Esta banda musical está formada por músicos de Concepción y sus alrededores, mezclaron distintos ritmos tropicales para así desarrollar una variante más atractiva de la cumbia pachanga. Cuentan con su primer single “Haciendo El Amor” y exitosas producciones como “Bolsero” y “Tía Olga”. En su presentación en Yungay hicieron cantar y disfrutar al público que se encontraba en la plaza.

Sonora La Clave

Esta banda de la ciudad de Temuco está formada por jóvenes músicos que se juntaron para llevar lo mejor de las canciones populares a sus presentaciones. En el escenario de la Feria Costumbrista en nuestra comuna hicieron bailar y divertirse a los asistentes, que se quedaron hasta tarde en la plaza de nuestra comuna.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2476538095694548&type=1&l=dcf626042d» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Público de XVII Feria Costumbrista de Yungay Bailaron con “Sonora del Compadre Moncho” y “Sonora La Clave”[/su_button]

También te podría gustar...