MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

XVII Feria Costumbrista de Yungay Tuvo su Cierre con “BAFOCHI” y “Los Guatones Leales”

Yungay, lunes 11 de febrero 2019: la noche de ayer domingo se vivió la última noche de show artístico de la XVII Feria Costumbrista en nuestra comuna.

La animación estuvo a cargo de la Sra. Yeanette Navarrete, quién recibió un galvano por su participación en esta versión y también en años anteriores de las Ferias Costumbristas en Yungay, el reconocimiento fue entregado por el Alcalde Sr. Rafael Cifuentes y la Jefa Dideco Sra. Pamela Jelves.

Bafochi

Este grupo se destaca por mantener vivas las tradiciones folclóricas de nuestra hermosa, larga y angosta franja de tierra llamada Chile, en su participación en la noche de cierre de la Feria Costumbrista realizaron una impecable presentación, siendo muy aplaudidos por todos los asistentes. Destacando sus vestimentas, coreografías y puesta en escena.

Los Guatones Leales

Esta banda está integrada por siete músicos de diversos lugares de Chile, en su presentación demuestran que están enfocados en cultivar el folclor, matizando su música con el jazz, cumbia, y cueca chora. Fueron los encargados de cerrar el show artístico de la XVII Feria Costumbrista en Yungay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2477051342309890&type=1&l=2d92d8cd29″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – XVII Feria Costumbrista de Yungay Tuvo su Cierre con “BAFOCHI” y “Los Guatones Leales”[/su_button]

También te podría gustar...