MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Sabores y Bailes se Dieron Cita en Muestra Gastronómica del Colegio Divina Pastora

Yungay, viernes 13 de septiembre 2019: En el patio del Colegio Divina Pastora se realizó la tradicional Muestra Gastronómica de Fiestas Patrias, donde la comunidad educativa de la escuela se pintó de tricolor y llenó el ambiente de olores y sabores propios de nuestro país.

 

 

Los alumnos (as) participaron en la muestra gastronómica con stands por curso donde presentaron platos y postres típicos al jurado compuesto por los profesores que degustaron cada delicia para luego evaluarlos por cada nivel.

La actividad encabezada por el Director del Colegio Divina Pastora Sr. Rogelio Pinilla, quién realizó el tradicional corte de cinta que dio por inaugurada la nueva versión de la muestra gastronómica típica de estas fiestas patrias, ocasión en que los alumnos(as) realizaron un espectáculo artístico cultural preparado por los estudiantes de los diferentes talleres que imparte el colegio. También hubo una exposición de objetos antiguos para rescatar nuestra cultura que se va transmitiendo de generación en generación.

Finalmente destacar el gran entusiasmo y compromiso de toda esta comunidad educativa en mantener viva esta tradicional muestra, la que contó con el apoyo de apoderados, asistentes de la educación, profesores, alumnos y de todos los que hicieron posible que esta actividad resultara tan hermosa.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2856835170998170″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Sabores y Bailes se Dieron Cita en Muestra Gastronómica del Colegio Divina Pastora[/su_button]

También te podría gustar...