MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Profesionales Yungayinas Junto a Concejal Fernando Cabezas Realizaron Voluntariado de Salud

Yungay, febrero 2023: La emergencia que estamos viviendo hizo que un grupo de profesionales yungayinas (os) se organizarán para formar un voluntariado de la salud e ir a los Albergues y a los sectores donde están ocurriendo los incendios que están afectando a nuestra Comuna.

Según lo señalado por el Concejal Fernando Cabezas, estos jóvenes se acercaron a plantearle esta iniciativa, y el no dudo en apoyar.

La idea es que este grupo siga creciendo con más profesionales para prestar contención a las personas en estos momentos y la idea es también mantenerlo durante el año para acercarse a las comunidades Rurales más lejanas, señaló a nuestro medio el Concejal Cabezas.

Además agradecen el aporte de algunos particulares y trasporte para el apoyo de esta iniciativa como es el caso del transportista Sr. Mauro Bruna y Sr. Ricardo Cid.

Para finalizar hacen un llamado a otros jóvenes a unirse a esta causa y felicitar a estas tremendas profesionales yungayinas que han mostrado su lado humano y solidario.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6487572241257760″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Profesionales Yungayinas Junto a Concejal Fernando Cabezas Realizaron Voluntariado de Salud[/su_button]

También te podría gustar...