MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Convenio Programa Fortalecimiento de la Red de Rehabilitación con Base Comunitaria

El día 14 de noviembre, se llevo a cabo la firma del Convenio Programa Fortalecimiento de la Red de Rehabilitación con Base Comunitaria, año 2023, por un monto de $15.654.073, suscrito entre el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS), representado por la Directora Regional de Ñuble Srta. Natalia Barriga Abarzúa y la Ilustre Municipalidad de Yungay, representado por el Alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez.

El proyecto presentado por la Municipalidad de Yungay, a través del Jefe del Departamento de Salud, va dirigido principalmente a contratar un profesional Terapeuta Ocupacional para atención de usuarios del CESFAM Campanario, para ejecutar Estrategia de Rehabilitación Infantil y Adulta, además de la adquisición de insumos para apoyo de las actividades a desarrollar.

“Esto se enmarca en el trabajo que se viene desarrollando a nivel municipal y reafirma el compromiso de nuestro Alcalde en buscar recursos para otorgar mayores prestaciones a nuestros vecinos, y de esta forma aportar en mejorar la calidad de vida de los usuarios”.

También te podría gustar...