MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Felicidades Carlos Mariángel por tu Desempeño en Prueba de Acceso a la Educación Superior

Yungay, enero 2024: Esta mañana, en un emotivo desayuno, el alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes Rodríguez, junto con los concejales de la comuna, se reunieron para rendir un merecido reconocimiento a Carlos Mariángel Castillo por su destacado desempeño en la Prueba de Acceso a la Educación Superior.

Carlos ha logrado un hito extraordinario al obtener un Puntaje Nacional en Matemática 1, demostrando un nivel de excelencia académica que llena de orgullo a toda la comunidad yungayina. Su dedicación y esfuerzo han sido ejemplares, sirviendo de inspiración para otros jóvenes que aspiran a alcanzar metas similares.

El alcalde Cifuentes Rodríguez expresó su admiración y felicitaciones al joven, destacando la importancia de su logro no solo para él y su familia, sino también para los yungayinos. «Es un honor para nuestra comunidad contar con jóvenes tan talentosos y comprometidos con su educación. Felicitaciones también a su familia y al equipo del Colegio Cholguán», afirmó el alcalde.

Los concejales presentes compartieron palabras de elogio y reconocimiento hacia el joven talento. Además, destacaron la labor de los docentes y el sistema educativo por su contribución al éxito de Carlos Mariángel Castillo.

La comunidad yungayina se enorgullece de contar con jóvenes tan destacados, cuyo esfuerzo y dedicación no solo impulsan sus propias trayectorias académicas, sino que también elevan el prestigio de la comuna en el ámbito educativo.

¡Felicitaciones a Carlos Mariángel Castillo por su logro excepcional! Que su historia inspire a más jóvenes a perseguir sus sueños y alcanzar nuevas alturas en sus estudios.

 

FOTOGRAFÍAS:

También te podría gustar...