MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Cámara de Comercio de Yungay Realizó Concurso “Adorna Tu Vitrina Dieciochera”

Yungay, septiembre 2022: La cámara de comercio de Yungay celebró por segundo año el concurso «Adorna tu vitrina dieciochera», en el cual participaron entusiastamente más de 15 comerciantes locales, tres de ellos fueron seleccionados y premiados por el jurado compuesto por la presidenta de la cámara de comercio local Srta. Pamela Chaín, el director de la escuela Fernando Baquedano Sr. Zoilo Irarrázabal y el concejal Sr. Gonzalo Rojas.

El ganador del concurso fue «La Casona», quien celebra por segunda vez la victoria. En el segundo lugar quedó Comercializadora MYM y el tercer lugar fue para Restaurant El Corralero.

También con mucho cariño entregaron una mención honrosa a las asociadas que brindaron su apoyo; Bazar y Paquetería Palomita.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6052211924793796″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Cámara de Comercio de Yungay Realizó Concurso “Adorna Tu Vitrina Dieciochera”[/su_button]

También te podría gustar...